jueves, 15 de noviembre de 2018

Tres restaurantes familiares en San Juan

Los restaurantes que las familias de San Juan aman
San Juan, en Puerto Rico, es una ciudad llena de historias y de una rica cultura. Su comida es una de las principales estrellas, invitando a la familia a compartir tiempo entre todos y, por supuesto, degustar un maravilloso plato. La familia es lo más importante, por esa razón los restaurantes de este tipo son los que más público atraen.



Pasar tiempo en familia debería volverse parte de la rutina, así que unas vacaciones en Puerto Rico no estarían de más. Por eso, es mejor prepararse y conocer los locales a los que puedes ir junto a tus seres queridos a disfrutar de un lugar y una experiencia maravillosos con la mejor compañía. En este artículo, descubrirás tres restaurantes que exhortan a la salida familiar y te dejan con ganas de más.

¡Conoce los restaurantes!

Café Manolín Old San Juan

787-723-9743 | 787-723-0308


Este restaurante posee una tradición de más de 70 años y, aunque ha cambiado de locaciones y dueños, su esencia ha seguido siendo la misma. Ofrece un variado menú de comida criolla y está abierto los 7 días de la semana. Los lunes ofrece el clásico sancocho, que no cae mal luego de un intenso fin de semana, y los viernes “serenata de bacalao” y pernil acompañado de arroz con gandules, plato típico de Puerto Rico.


El ambiente familiar invita a residentes del viejo San Juan, así como turistas y hasta jefes de gobierno, a pasar por sus instalaciones en donde toda la familia puede disfrutar de una cálida velada. Sus dulces también son una delicia y el café que se sirve es el tradicional café de abuela, hecho en cafetera de ‘café colao’ (tal como se hace referencia en su página principal); para los más exquisitos se ofrece café expreso. Recuerda: cuando viajes con tu familia a San Juan, visita el Café Manolín Old San Juan.

Davide Punto Cucina

787-729-6700  


Ya hemos hablado de lo mucho que nuestro restaurante ofrece, pero a nivel familiar es un sitio maravilloso para pasar una noche con tus seres queridos. Si tienen suerte, el chef Davide puede hablar personalmente con ustedes esa noche y contarles anécdotas de su vida en Florencia y cómo se enamoró de la vida en el Caribe.


Su ambiente característico invita a la familia a pesar un rato agradable, degustando los diferentes platos de fusión italiana y tropical, incluidos los postres que maravillarán a los más pequeños. No dudes en visitarnos y disfrutar de la compañía de tus seres queridos en nuestro restaurante.

Princesa Gastrobar

787-723-7878


Se caracteriza por estar muy unido a la naturaleza, pues dentro de sus instalaciones encontrarás árboles y vegetación que te harán sentir como si estuvieras al aire libre, una delicia para visitar en familia. Princesa también es conocido por su menú que integra recetas antiguas de la isla que datan del 1800; así que, si quieres probar y conocer más sobre la historia de San Juan, puedes hacerlo en este restaurante.


Igualmente, se especializan en la historia del ron de Puerto Rico: conocerás los orígenes de la producción de este licor junto a otros cócteles propios de San Juan, además de degustar su línea de ron. Su cocina, al tiempo que ofrece recetas del siglo XIX, nos muestra mezclas con muchos países alrededor del mundo.


Estos tres restaurantes le ofrecen a la familia un variado menú, instalaciones maravillosas para pasar tiempo entre todos y muchas cosas más. ¿Qué esperas para visitar la isla junto a tus seres queridos y crear preciados recuerdos? ¡Te esperamos en Davide Punto Cucina!
La familia y la comida siempre irán de la mano
Teléfono: 787.729.6700

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pizza Ovens: Everything You Didn't Know!

What characterizes pizza ovens is their shape. Pizza is the most known food around the world, but the secret behind it is not the dough...