jueves, 6 de diciembre de 2018

Restaurantes en Lombardía

Visitar Lombardía es conocer el famoso lago di Como, pero también degustar comida deliciosa.
Lombardía es una de las regiones más importantes de Italia, un punto de referencia para la economía, cultura, moda y gastronomía del país. Se encuentra ubicada en la llanura Padana, lo cual le otorga una ventaja para el cultivo de los alimentos más frescos y producción de carnes y productos lácteos de gran calidad.



Lombardia posee restaurantes destacados que han ganado estrellas Michelin, el galardón más alto en el mundo culinario. Milán, su capital, es considerada una de las ciudades más exclusivas que hay -gracias a la industria de la moda- por lo que sus restaurantes ofrecen los mejores platos.


¡Conoce los restaurantes!

Villa Calini

Tel. (+39) 030 724 3574


Ubicado dentro de un complejo turístico con gran historia y diseñado para albergar grandes eventos. El chef Alessandro tiene más de 30 años de experiencia en la cocina, lo que lo ha llevado a desarrollar un menú donde predominan los ingredientes frescos, obtenidos de los huertos que posee el restaurante. Unido a esto, Alessandro pone mucho empeño en el aspecto visual de sus platos: una comida allá será toda una experiencia para tus sentidos.


Da Nadia

Tel. (+39) 030 704 0634


La chef Nadia Vincenzi ofrece un menú basado en pescados y mariscos, creando combinaciones de sabores, colores y aromas únicos, otorgando así a los comensales una cena para todos los sentidos. En el 2012, Nadia y su restaurante obtuvieron -luego de muchos años de trabajo duro- la tan ansiada estrella Michelin en reconocimiento a sus maravillosos platos. El ambiente del local es elegante, sencillo y con tonos hogareños que hacen que los visitantes se sientan muy a gusto en el lugar.


Osteria della Villetta

Tel. (+39) 030 740 1899


Restaurante que combina dos de las cosas que más aman los italianos: buena comida y bebidas. Cuenta con más de 100 años de tradición, tiempo durante el cual cuatro generaciones le han dado a los comensales grandes platos para su disfrute. La cocina está marcada por los productos frescos de sus huertos y una colaboración con los productos Slow Food. Pescados y carnes provienen de las mejores localidades de la zona. Los postres son completamente de su autoría, con recetas han ido pasando con recelo de generación en generación.


Cappuccini Resort Cucina San Francesco

Tel. (+39) 030 715 7254


Cappuccini Resort posee uno de los restaurantes más reconocidos de la región, que también presta sus servicios para los diversos eventos que se den en el hotel. El chef Piercarlo Zanotti y su equipo combinan las tradiciones de las antiguas recetas junto a las técnicas modernas, creando platos maravillosos que cautivan los sentidos de los comensales. Las distintas habitaciones todavía mantienen el encanto y la estructura del antiguo convento donde se encuentra ubicado el hotel, que invitan a diferentes almuerzos (desde negocios hasta una salida entre amigos).


Lombardía es esa región que llama a paseos interminables, para luego disfrutar de agradables comidas en compañía de los que más amas. ¡Ven a Davide Punto Cucina para degustar los mejores platos de la gastronomía italiana!
Visitar Lombardía es conocer el famoso lago di Como, pero también degustar comida deliciosa.

Teléfono: 787.729.6700

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pizza Ovens: Everything You Didn't Know!

What characterizes pizza ovens is their shape. Pizza is the most known food around the world, but the secret behind it is not the dough...